Con más de diez años de experiencia en la elaboración y reparación de tambores, el Taller de Percusiones Africanas se ha convertido en un faro de autenticidad y maestría en el mundo de la música africana. 

Desde nuestros modestos comienzos, nuestro taller ha estado comprometido en preservar la rica herencia de la percusión africana. Fundado por Claudio, un apasionado amante de la música africana y un artesano consumado, el taller ha crecido a lo largo de los años gracias a su compromiso inquebrantable con la calidad y la autenticidad.

La Maestría detrás de Cada Tambor

Nuestro equipo de artesanos es un grupo diverso de talentosos músicos y artesanos, todos ellos dedicados a la causa de crear tambores africanos excepcionales. Utilizando técnicas tradicionales y materiales auténticos, cada tambor que sale de nuestro taller es una obra maestra única en su género.

Servicios Ofrecidos

  • Elaboración de Tambores: Creamos tambores africanos auténticos y a medida, desde los populares djembés hasta tambores sabar, dunduns y muchos otros. Nuestros artesanos se esmeran en cada detalle, asegurando que cada tambor sea una expresión auténtica de la tradición africana.

  • Reparación y Restauración: Nuestra experiencia en la reparación y restauración de tambores es insuperable. Si su tambor ha sufrido desgaste o daños, confíenos su cuidado y lo restauraremos a su gloria original.

Únase a Nuestra Tradición

Si comparte nuestro amor por la percusión africana, le invitamos a visitar nuestro taller. Ya sea que esté buscando un tambor único, necesite una reparación experta, estamos aquí para servirle.

Gracias por confiar en el Taller de Percusiones Africanas durante más de una década. Esperamos seguir compartiendo nuestra pasión por la música africana con ustedes durante muchos años más.



Escrito por root